4/9/08

No one

17 y muchos por venir...

I just want you close

sólo te quiero cerca…

Where you can stay forever

donde te puedas quedar para siempre

You can be sure

Puedes estar segura

That it will only get better

que esto sólo irá a mejor…

You and me together

Tú y yo juntos

Through the days and nights

A lo largo de días y noches

I dont worry cause

No me preocupo porque

Everythings gonna be alright

todo va a ir bien

People keep talking

La gente sigue hablando

They can say what they like

Pueden decir lo que les gusta

But all I know is everything’s gonna be alright

pero todo lo que yo se es que todo irá bien

No one no one no one

Nadie nadie nadie

Can get in the way of what I’m feeling

puede saber de la manera en que me estoy sintiendo

No one no one no one

Nadie nadie nadie

Can get in the way of what I feel for you

puede saber lo que estoy sintiendo por ti

You youTu tuCan get in the way of what I feel for you

puedes saber lo que siento por ti

When the rain is pouring down

Cuando la lluvia cae

And my heart is hurting

y mi corazón duele

You will always be around

tu siempre estarás cerca

This I know for certain

Esto lo sé seguro

(chorus - estribillo)

I know some people search the world

Conozco algunas personas que buscan por el mundo

To find something like what we have

para encontrar algo como lo que nosotros tenemos

I know people will try

Conozco gente que intentaría

Try to divide

intentaría dividir

Something so real

algo tan realSo till the end of time

asi que hasta el fin de los tiempos

Im telling you that

te digo que…

No one no one no one

Nadie Nadie….

Can get in the way of what I’m feeling

Puede saber de la manera que estoy sintiendo

No one no one no one

Can get in the way of what I feel for you

Nadie puede saber la manera de lo que siento por ti

oh oh oh….

Alicia Keys - No one

No hay comentarios: