26/6/08

¿Sabías?

¿Sabías, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad? ¿Sabías, que las personas que parecen ser muy fuertes, son las más débiles.? ¿Sabías, que las personas que siempre defienden a los demás son los que más necesitan que los defiendas? ¿Sabías, que las tres palabras más difíciles de decir son: Te quiero, Perdón, y Ayúdame? ¿Sabías, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle compañía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de Tu compañía? ¿Sabías, que las personas que se visten de rojo, son las más seguras de sí mismas? ¿Sabías, que las personas que se visten de amarillo, son las que disfrutan más de su belleza? ¿Sabías, que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu comprensión y tu ayuda?
¿Sabías que el azul puede hipnotizar? ¿Sabías, que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble? ¿Sabías, que las personas que más necesitan de ti, son las que no te lo dicen? ¿Sabías, que es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente? ¿Sabías, que tiene mas valor, si lo dices de frente? ¿Sabías, que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero? ¿Sabías, que si pides algo con mucha fe, y a esa fe solo le ves el lado positivo, se te cumplen las cosas?

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Rick, soy Salvador Pérez y he anulado mi anterior comentario porque me había expresado mal. Donde quise decir falta de madurez, dije falta de inmadurez. Me explico, no estoy de acuerdo en que los celos sean signos de querer mucho a una persona. Todo lo contrario, el celoso es una persona enferma, sobre todo si es excesivo,porque desea poseer a la persona para él y le quita libertad y capacidad de ser ella o él mismo. El celoso es, por tanto, inmaduro y egoísta.
Yo no creo en los acertijos y dichos sobre la suerte, y cosas parecidas. Me parecen más superticiones y creencias sin ningún sentido. DIOS está por encima de todo y ÉL está en todo.
Me ha gustado el artículo sobre la musica y he escrito nmediatamente lo que me ha sugerido, te lo envío por si quieres leerlo: deahaba.blogspot.com/2008/07/sin-sentido.html
Un fuerte abrazo y adelante con tu blog.

Fernando Villar dijo...

Estoy de acuerdo contigo que los celos en exceso no son sanos.
En cualquier caso creo que el hecho de que aparezcan celos es perfectamente natural y humano, y denotan cuando menos que ese "otro" importa.
Sin duda hay que encuadrarlos dentro de la lógica confianza y respeto hacia la otra persona.
Respecto a las supersticiones personalmente no creo, de hecho como católico no es muy coherente creer en ellas.
La suerte realmente no existe, todo lo que nos viene, viene de Dios y pienso que tan sólo hay que intentar descifrar el juego al que quiere jugar con nosotros.