14/2/08

Tiempo

Te dije…Quiero ser tu tiempo… para acompañarte y ocupar todos tus espacios… para que tu vida se vuelva mas mágica todavía… Y quiero caminar a tu lado, estar contigo… Sabes que significa ser tu tiempo? Significa caminar juntos, buscar alegrías, llorar por algún dolor y todo será juntos Será como nuestro pacto y sello donde te acompañaré en todo. Al ser tu tiempo te ayudaré a ver la vida de colores y no habrá días grises

Y como ahora soy tu tiempo ya voy contigo, no como algo en la muñeca, sino como el tiempo en la mente, que imperceptiblemente a veces pasa, que sin darnos cuenta nos acompaña, a cada segundo, a cada minuto, a cada paso...Me sientes? El tiempo puede ser de muchos colores, pero este tiempo es completamente azul y ya sólo me quedan unas esquinitas para ocuparlo por completo, aunque cuando creo que ya he visitado todos los rincones, siempre aparece alguno en forma de sorpresa que por un instante para el tiempo...como un impacto entre planetas...

No hay comentarios: