4/4/08

Moonriver

Moon river, wider than a mile Río Luna más ancho que una milla I'm crossin' you in style some day, Algún día te cruzaré con estilo Old dream maker, you heartbreaker ... Viejo formador de sueños, rompecorazones Wherever you're goin', I'm goin' your way. A donde tú vayas, es donde yo iré Two drifters, off to see the world Dos flotadores que van a ver el mundo There's such a lot of world to see Hay tanto mundo que ver We're after the same rainbow's end, Buscamos el mismo fin del arcoiris waitin' 'round the bend ... Que espera al cruzar la esquina My huckleberry friend, Mi amigo Huckleberry, Río Luna Y yo Dos flotadores que van a ver el mundo Hay tanto mundo que ver Buscamos el mismo fin del arcoiris Que espera al cruzar la esquina Mi amigo Huckleberry, Río Luna Y yo Moon River, and me. Two drifters, off to see the world There's such a lot of world to see We're after the same rainbow's end, waitin' 'round the bend ... My huckleberry friend, Moon River, and me. Y le daría 10 vueltas a la misma canción, durante 500 años más...estupenda melodía para un año...gracias...sobretodo por la paciencia....;-)

No hay comentarios: