13/6/07

Dulce

Ella tiene una sonrisa que me parece traer recuerdos de la niñez donde todo era tan fresco como el brillante cielo azul Ahora y entonces cuando veo su cara ella me lleva lejos a ese lugar especial y si mirara fijamente demasiado tiempo yo probablemente me desmoronaría y lloraría

Dulce niña mía Dulce amor mío

Ella tiene los ojos de los cielos más azules como si pensaran en la lluvia odio mirar en esos ojos y ver un gramo de dolor Su pelo me recuerda un lugar seguro caliente en donde como un niño me ocultaría y rezaría para que el trueno y la lluvia pasaran pacíficamente

Dulce niña mía Dulce amor mío

Dónde vamos adónde vamos ahora dónde vamos dulce niña mía.... "Creo que de viaje por el sol, siempre fue el mejor y más cálido destino...¡imagina si el sol fuera de dulce algodón de azúcar en fusión y fisión permanente!" Guns 'N Roses, Letra de "Sweet Child O' Mine"

No hay comentarios: