7/6/07
Instantes
En un solo segundo, un pequeño momento, una minúscula partícula de tiempo, una mota de polvo en la inmensidad que nos rodea...En ese segundo, en el que decides hacer algo, tal vez salir a pasear, tal vez cruzar tu mirada con alguien, quizás mirar al horizonte...en ese instante, tu vida podría cambiar para siempre.
¿Te has parado a pensarlo?
Es sobrecogedora la fragilidad de todo lo que nos rodea y cómo el rumbo de nuestras vidas cambia sin apenas percatarnos, sin apenas darnos cuenta de que una decisión apenas insignificante puede cambiar el rumbo de nuestras vidas o de vidas ajenas.
Nunca sabes cuándo se producirá ese segundo, tal vez se produzca sin darnos cuenta a cada segundo, a cada instante. Es posible que cada segundo cada instante esté íntimamente conectado con el movimiento del universo, que nada ocurra al azar y que todo esté perfectamente orquestado y los acontecimientos sigan un orden lógico preestablecido.
En cualquier caso, siempre nos queda un mínimo de conscienca para darnos cuenta de segundos, de instantes que lo cambian todo para siempre, que borran segundos anteriores, instantes anteriores y de repente te encuentras inmerso en la cadena de acontecimientos que lo suceden, te das cuenta de que, a pesar de lo lejano y ajeno que parecía, eso sí podía pasarte a tí…. Y todo cambia…todo se vuelve azul, y aparece la magia del siete, la magia del ocho y te conviertes en un mago capaz de capturar sonrisas en tu mente y en tus oidos...
En un abrir y cerrar de ojos...estaré ahí...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Tu blog es muy interesante!
Por favor, envíame las fotos del escritorio de tu PC.
¡Las publicaremos todas en el mi blog!
EMAIL: pcdesktop1@gmail.com
Publicar un comentario