5/4/07

Welcome on board

Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo
en un viaje por galaxias infinitas hacia el sol
no queda nada que prolongue mi parada en este mundo
ni un solo minuto
tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimension
¿qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?
que estar siempre juntos tu y yo
podras venir conmigo
vámonos tenemos que salir
porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia ti
y si vinieras en el centro de esa estrella pasaría
el resto de mi vida
tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión
¿qué podria ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?
que estar siempre juntos tú y yo...
Cuando la magia aparece te arrastra y aunque quieras huir no puedes, y además no quieres y parece que esa magia siempre estuvo allí, parece como si de repente siempre hubiéramos estado allí juntos, desde la eternidad.

No hay comentarios: