16/5/07

Aeropuertos

"Estaba viajando de New York a Chicago, con rumbo a la feria de libros de la American Booksellers Association. De repente, un joven se puso de pie en el pasillo del avión: -Necesito doce voluntarios -dijo. -Cada uno va a llevar una rosa, cuando aterricemos. Varias personas levantaron la mano. Yo también lo hice, pero no fui elegido. Pero de todos modos, decidí acompañar al grupo. Descendimos, el joven señaló a una muchacha en el vestíbulo del aeropuerto de O’Hare. Uno a uno, los pasajeros fueron entregándole sus rosas. Al final, el joven la pidió en matrimonio frente a todos -y ella aceptó. Un comisario de a bordo me comentó:
-Desde que trabajo aquí, es lo más romántico que ha ocurrido en este aeropuerto."
Paulo Coelho
Una bonita forma de decir "te quiero"....me gustan los aeropuertos, aunque hay cosas que pueden ocurrir en cualquier lugar, lo sé, lo sabes...es todo imprevisible, hay que disfrutar de la imprevisibilidad....por ahora siempre mereció la pena...¿o no?
Cuadro: 'Centro Blanco (Amarillo, Rosa y Lavanda sobre Rosa), Mark Rothko

No hay comentarios: