21/5/07

Carta de Dios a los novios

Esto fue algo que escuché este fin de semana y que creo que merece la pena leer:
"Estos días pasados, cuando estaba hojeando un libro, me he encontrado con una grata sorpresa. Uno de sus capítulos se titulaba: “Carta de Dios a los novios en el día de su boda”. Todo el capítulo era muy hermoso y lleno frescura y optimismo. Voy a leeros algunas de las frases que me parecen más interesantes.
Empezaba así: “Felicidades, hijos míos. No sabéis bien la alegría que me dais, al veros hoy en la iglesia, rodeados de vuestros padres, familiares y amigos.
Hoy es un día muy feliz para vosotros y también para Mí. Disfruto viendo a mis hijos felices. ¡Qué padre no se alegra al ver a sus hijos felices y sonrientes! Si os digo que casi os envidio... La humanidad ha avanzado mucho, desde que creé la primera pareja humana allí en el paraíso. Sí, habéis progresado mucho desde entonces.
A Mí me gustaría que todos los días de vuestra vida fuesen tan felices para vosotros como hoy. Y de verdad que pueden serlo. Os voy a contar un pequeño secreto. ¿Sabéis por qué Yo soy tan feliz? Sencillamente, porque os amo todos los días, como vosotros os amáis hoy. El amor, y solo el amor, es la fuente de la felicidad verdadera; esa que todos buscáis.
Si os amáis todos los días con el mismo amor que hoy, vais a ser las personas más felices del mundo. El secreto de la felicidad está en el amor: en amar y ser amado. Yo metí en vuestros corazones el amor; ese amor que ahora lo sentís tan vivo y tan hermoso. Avanzad y progresad en el amor lo mismo que progresáis en otras muchas cosas de la vida. No penséis nunca que ya os amáis bastante. Siempre se puede amar más y mejor.
Sabed que Yo os infundí el amor para que vosotros lo extendáis a todos sin distinción.
POST DATA. Estoy tan interesado como vosotros en veros siempre felices y cuento con vosotros para demostrar mi amor al mundo entero.